Nunca te detengas

02.01.2020

"Todo camino por más largo que sea, comienza por un pequeño paso"

Aún en mi memoria llevo fijos los recuerdos desde pequeño. Algunos rostros han cambiado, otros no sé como están. La vida de la escuela es super distintan a la de una etapa mucho más desarrollada en la que los "gustos" de la infancia que nos hacía decir cualquier cosa cuando alguien preguntaba lo que queríamos llegar a ser, van cambiando.

Las metas que se trazaron algunos, de a poco se van derrumbando. Otras han cambiado por el plan "B". Unas han desaparecido en su totalidad. 

Yo, sin embargo no me arrepiento de las decisiones que tomé pues fueron las mejores. Soy feliz gracias a las actividades que realizo y me llena de satisfacción ver los rostros alegres de los demás. 

La vida es como un largo camino. Muchas personas nos acompañan en ese trayecto. He conocido grandes, verdaderos y valiosos amigos que han enriquecido mi vida, y me animaron a seguir tras metas valiosas y verdaderas.

Cada meta es un camino y no sólo un reto; podemos disfrutar del paisaje y del aprendizaje en el trayecto, mientras avanzamos y no nos detenemos. 

© 2022 JOEL YANEZ MACIAS - En todas la redes como @joelyanezmacias 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar