Ha vuelto a creer en él

Esa mañana la vió por primera vez. Parecía una chica tímida, y prefirió no cruzar tantas palabras cuando se acercó a ella y su mamá quien le acompañaba aquel día.
Después de unos cuantos días de no poderle ver rompieron el hielo por las redes sociales. No es la mejor forma de conocer a alguien pero sencillamente está bien para empezar. Pero algo si les diré, se fijó en lo valiosa que es, en su valentía, su entrega, su cumplimiento de palabra, su generosidad y todas esas cualidades que son más grandes que sus imperfecciones.
Llegó así y él sin darse cuenta estaba empezando a creer otra vez, otra vez en el amor. Es que ella llegó con la fuerza de un huracán, pero la calma de un paraíso. Con la fuerza de un huracán porque fue así de rápido con su locura y su sonrisa y todas esas cualidades que engalanan su belleza. Y con la calma de un paraíso porque es así, sencillamente bella y le devolvió paz a su alma.
Tiene unos bellos ojos que a él le encanta mirar con los suyos y al final algo tengo que decir de mi buen amigo, es que sí, como ya lo dije, ha vuelto a creer, o mejor dicho HA VUELTO A CREER, así, con mayúscula.