Confieso que me gustan los atardeceres

30.01.2020

"Hay atardeceres tan lindos como una mirada. Tienen brillo, profundidad y hermosura"

Era una de esas tardes en las que retornaba a casa luego del ministerio, y de repente el Sol se vislumbraba por el firmamento en pleno atardecer. Así que tomé mi celular para tratar de sacar una foto y plasmar esa espectacular vista en un gran recuerdo digital.

Confieso que me gustan los atardeceres por el brillo que llevan en sí, por esa profundidad tan hermosa que nos termina inspirando en la vida, en el día que hemos tenido y en los que vienen por delante. Me gusta esa hermosura de ese momento exacto en el que aprendemos a apreciar aún más la sonrisa de quienes nos rodean y que queremos continuar viendo por el resto de nuestra existencia.

Confieso que me gustan los atardeceres para mezclarlos con una buena música de Ed Sheeran o algo bonito de esas canciones que al cerrar los ojos permiten seguir mirando lo bello.

Espero los atardeceres para poder observar mientras alguna avecilla surca los cielos y en medio de los árboles los rayos de Sol llegan al verde campo, o quizá a la ventana de algún edificio, porque cuando amas la naturaleza, ella es bella desde cualquier parte y a todo tiempo.

© 2022 JOEL YANEZ MACIAS - En todas la redes como @joelyanezmacias 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar